Sara Fernández Ceballos

Me apasiona el proceso de integración de equipos de distintos países. Me gusta sentir que formo parte del cambio.

Me apasiona la naturaleza y restaurar muebles antiguos

Experiencia

Inició su andadura profesional gestionando el desarrollo de proyectos inmobiliarios de diversas entidades privadas de promoción inmobiliaria e inversiones, incorporándose en el año 2008 al departamento mercantil de Forolegal Abogados. Desde el 2010 lidera el área de desarrollo y financiación de proyectos empresariales e internacionalización de empresas.

Es promotora de determinadas iniciativas empresariales, y colabora con asociaciones en defensa de los derechos de colectivos desfavorecidos y de los animales.

Organismos a los que pertenece:
Gerente del Consorcio Latinoamericano Explorers, para la implantación de empresas españolas y europeas en Latinoamérica.

Asesora de Internacionalización CPOE.

Perfil

Carácter y organización. Sara tiene el olfato necesario para obtener las mejores soluciones a cada problema. Como consultora legal, su actitud emprendedora le empuja a la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio para sus clientes.

La planificación es el tótem de su trabajo y aún consigue exprimir su tiempo para su labor voluntaria con colectivos desfavorecidos.

Quizás este carácter sea vital en el alto grado de empatía que demuestra día a día con sus clientes.

Docencia, publicaciones, conferencias

Es ponente habitual en Seminarios y Conferencias (Cámara Comercio A Coruña, Pontevedra, Vigo, Asociación Jóvenes Empresarios, Club Financiero A Coruña…).

Autora de diversas publicaciones (Financiación y Desarrollo de Proyectos, Internacionalización).