Luis Alcoz Coll

Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.

El punto de partida de todo proyecto es la ilusión y la motivación.

Experiencia

Abogado ejerciente desde 1998, es especialista en Derecho Mercantil, desarrollando su carrera en el Despacho Internacional Clifford Chance (1998-2012) en el departamento de Mercantil y Societario.

Posee una amplia experiencia en todas las áreas de Derecho Civil y Mercantil, habiendo participado en un gran número de operaciones domésticas e internacionales de adquisición de empresas y negocios, jointventures y reorganizaciones. Asimismo es experto en la negociación y elaboración de todo tipo de contratos mercantiles.

Organismos a los que pertenece:
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Perfil

La estrategia, la agilidad y la capacidad de negociación de Luis son aptitudes que le convierten junto con su extensa experiencia, en un abogado versátil y eficaz capaz de garantizar el éxito. Se licenció en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y es Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa (I.E.-C.E.S.J.E.). Ha vivido en Nueva York y Bélgica, y acaba de terminar sus estudios de Filosofía.

Docencia, publicaciones, conferencias

Ponente habitual en distintos foros y conferencias relacionadas con el Derecho Mercantil.

Profesor de Derecho Mercantil del Master of International and European Business Law en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE.