¿Tiene dudas? Le ayudamos
Envíenos su mensaje a través del formulario o llámenos al 911 433 038
La definición de bienes patrimoniales nos remite al conjunto de bienes, servicios y obligaciones que forman parte del patrimonio de una persona física o jurídica.
Cuando hay un proceso sucesorio ya sea por cesión de bienes en vida o mortis causa, se produce una transmisión de bienes patrimoniales. Estos actos y negocios jurídicos están sujetos a impuestos sobre sucesiones y donaciones, diferenciándose de aquellos que se realizan por contraprestación onerosa. Independientemente de la naturaleza de la transmisión patrimonial es necesario una planificación y establecimiento sucesorio para proteger y optimizar los derechos de sucesión.
Envíenos su mensaje a través del formulario o llámenos al 911 433 038
La actuación en el ámbito legal de protección de grandes patrimonios trabaja con un enfoque preventivo y planificador en el que se analiza la herencia y se optimiza el proceso sucesorio buscando la condición más beneficiosa para los intereses de los sucesores.
Los detalles operativos de un proceso de planificación fiscal sucesoria se ocupan de temas legales y burocráticos. Dentro de este procedimiento se incluyen diversas actuaciones como:
Nuestros clientes, pymes y grandes empresas, destacan la capacidad de análisis y la experiencia de nuestro equipo fiscal como pilares fundamentales a la hora de confiar en el despacho.
Somos especialistas en procesos de reestructuración y optimización de su carga tributaria, así como en la defensa de sus intereses en procesos de carácter litigioso en este ámbito.
Guía de LIFE Abogados
Contacta con nosotros