Logramos la financiación que necesitan nuestros clientes para crecer

11-600x420

El porcentaje alcanza entre el 25 y 70% de la financiación total

Hemos obtenido entre un 25% y un 70% de la financiación necesaria para desarrollar más de 20 proyectos en el último año. Todos ellos pequeños y medianos negocios con necesidades financieras de entre 50.000 € y 280.000 € y que abarcaban actividades tales como el lanzamiento de franquicias, la creación de consultoras especializadas, clínicas médicas, centros de día para mayores, etc.

También hemos obtenido financiación para nuevas unidades de negocio de empresas ya consolidadas, en sectores como la distribución de la alimentación, producción de hornos, empresas ligadas a servicios auxiliares de la construcción, empresas de distribución de productos relacionados con el deporte, etc.

Hemos participado en la ronda de financiación de multitud de negocios y empresas y mantenemos una relación de confianza con una importante cartera de inversores profesionales y privados, además de entidades públicas, que no sólo aportan inversión, sino también una participación activa en la Junta Directiva y su experiencia y redes de contactos, apoyo con proveedores, clientes o entidades gubernamentales, ayuda en la consecución de alianzas estratégicas, etc.

Nuestro grado de éxito en estos proyectos ha estado siempre ligado a la capacidad financiera del empresario: el cual deberá aportar siempre entre una cantidad, como mínimo, igual al 25% del dinero necesario para financiar la estrategia de crecimiento ya sea con recursos propios o ajenos (entidades financieras) o con bienes muebles o inmuebles cuya valoración alcance dichos porcentajes.