Estimados client@s y amig@s:
En nuestra línea habitual, queremos recordaros que el mes de febrero es el mes en el que determinadas empresas deben tomar una decisión importante: elegir adecuadamente el método de cálculo del pago fraccionado a cuenta del Impuesto sobre Sociedades del año 2023 (para aquellas compañías cuyo ejercicio coincide con el año natural).
Durante este mes, las empresas cuyo Importe Neto de la Cifra de Negocios no hubiera excedido de 6 millones de euros en los 12 meses anteriores, podrán optar por aplicar alguna de las dos modalidades que existen para el cálculo del pago a cuenta, y que podrán realizar comunicándolo a la Agencia Tributaria a través del modelo 036.
Para ayudaros a tomar la mejor decisión, desde Life Abogados os hacemos llegar nuestra Circular que te permitirá contar con toda la información al respecto, y a cuyo contenido podréis acceder a través del siguiente enlace.
Como siempre, quedamos a vuestra disposición para despejar cuantas dudas te puedan surgir, y aconsejarte en la elección.
Un cordial saludo.
El equipo de LIFE ABOGADOS