Fiscal

Nueva obligación de volver a presentar las CCAA 2020 ya presentadas

circular-ago21

Estimados clientes y amigos,

El pasado 26 de julio, sólo cuatro días antes de que finalizara el plazo voluntario para la presentación de las cuentas anuales, nuestras Autoridades publicaron en el Boletín Oficial del Estado dos Órdenes mediante las cuales se aprobaban unos nuevos modelos de presentación de las cuentas anuales para el ejercicio 2020.

Con independencia de la falta de respeto absoluto hacia todos los sujetos obligados, por aprobar una norma con un plazo de tiempo tan exiguo, las nuevas Órdenes establecen un suministro adicional de información relativo a la situación derivada de la pandemia COVID-19.

Asimismo os queremos destacar que, incluso en el supuesto de que se hubieran depositado las cuentas anuales antes de la entrada en vigor de las Órdenes por las que se aprueban los nuevos modelos de presentación, en el plazo máximo de 5 meses de deberá volver a hacer el depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil cumplimentando los nuevos campos de información.

Quedamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda que os pueda surgir al respecto.

Esperando que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien de salud, os deseamos un feliz verano.

Un abrazo,
El equipo de LIFE Abogados

¿Sabes si te afecta la Ley de Lucha contra el fraude fiscal?

Este es un elemento de encabezado personalizado Tras un par de años entrando y saliendo del cajón, el pasado 9 de julio vio la luz la Ley […]