Somos la primera Firma en España en Smart Data aplicado a la Contratación Pública. Trabajamos para la Administración Pública y Empresas Privadas, además de Asociaciones y Federaciones sectoriales en las principales áreas de actividad.  

Smart Data e Inteligencia Comercial

Manejamos la información de más de veinte mil (20.000) entidades públicas con facultades de adjudicar contratos públicos, de forma inteligente, y con la finalidad de incrementar las ventas al Sector Público de nuestros Clientes.

Nuestra especialización está centrada en tres módulos: i) Cuadro de Mando; ii) Precios y Competencia; y iii) Plan de Cuentas -Planificación Comercial; sin perjuicio de que estamos encantados de abordar nuevos proyectos de Smart Data, a la medida de necesidades especificas:

Cuadro de Mando (CM)

Permite, a través de un sencillo panel de control, conocer en tiempo real el posicionamiento de la Empresa en materia de contratación pública, permitiendo conocer permanentemente cuales son los motivos administrativos, técnicos, económicos o de otra índole por los que la empresa no resulta adjudicataria de los distintos concursos públicos; proponiéndose las medidas correctoras oportunas.

Aunque el Cuadro de Mando está orientado a la gerencia o dirección del área de negocio sector público, puede convertirse en el lugar común de todo el Departamento de Contratación Pública de su empresa.

Precios y Competencia (PC)

A través de este módulo podrá dar respuesta a algunas preguntas básicas que le permitirán ajustar al máximo sus ofertas, tales cómo:

¿Quién es la competencia real en mi segmento concreto de negocio, por territorios, por organismos, por cuantía y producto?, ¿Cuáles han sido los precios ofertados por mi principal competencia –sean o no adjudicatarios-?, ¿Qué empresas de mi Competencia están ganando los concursos públicos y porqué?.

Identificación de potenciales partners, subcontratas y proveedores con solvencia técnica complementaria, en cada ámbito territorial.