Víctor Manuel Sánchez Guzmán

Traducciones: enEN itIT

“Me preparo todos los días para mantener la confianza del cliente y del equipo”

Víctor Manuel Sánchez Guzmán

Experiencia

Sus comienzos como abogado en asesoría empresarial y recuperación de activos dieron paso a 15 años desarrollando su trayectoria profesional en el ámbito de responsabilidad jurídica.

Más de 25 años de experiencia como abogado hacen de su incorporación un gran valor añadido al equipo, que poco a poco crece en número y especialización para ofrecer a nuestros clientes una atención más personal.

Organismos a los que pertenece:
Adscrito al ICAM.

Perfil

Experto en Derecho del trabajo, litigios de toda índole, recuperación de activos, seguridad privada y cooperativas de viviendas, confía en que en el equilibrio está la perfección, algo que practica en lo profesional y lo personal, recorriendo mundo cuando la profesión lo exige, pero reservando siempre los mejores destinos para descubrirlos en compañía de los suyos.

Docencia, publicaciones, conferencias

En las materias propias de su ámbito profesional, ha impartido formación in-company y ha instruido a equipos jurídico – técnicos en el ámbito del compliance penal.

Tengo una gran afición por la lectura, sobre todo de temática histórica, y procuro estar al día de los avances tecnológicos relacionados con el espacio. Mis grandes pasiones son mi familia, los libros antiguos, y los coches.

Traducciones: enEN itIT