Teresa López Tur

Traducciones: enEN itIT

El aprendizaje constante es necesario en nuestra profesión, cada nuevo reto nos hace mejores profesionales.

Teresa López Tur

Experiencia

Tras su paso, primero –y como estudiante en prácticas del Grado de Derecho– por el Departamento de Civil y Procesal de OMS Abogados en Palma de Mallorca, y después –y como alumna en prácticas del Máster de Abogacía– por distintos Departamentos de Life Abogados en Madrid, se incorpora a este despacho para trabajar principalmente en los Departamentos de Mercantil y Procesal.

Perfil

Graduada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, y Master de Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidad Complutense de Madrid.
En su etapa de formación universitaria se decantó, desde el principio, por el Derecho Mercantil y el Procesal. Esto le llevó a participar en la VII edición del Moot Madrid, Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil, representando a su Facultad y obteniendo los premios a la quinta mejor oradora y al noveno mejor equipo de la competición.
Formada en Life como estudiante en prácticas del Máster de Abogacía de la UCM, aporta al despacho su juventud, dinamismo y enormes ganas de trabajar y, a la vez, de seguir aprendiendo. Su lema: El esfuerzo nos lleva a la perfección.

Docencia, publicaciones, conferencias

Cuenta ya con dos publicaciones, una en la Revista El jurista, titulado “La Unión de nuevo contra Google”, y otra sobre “El derecho al olvido: ámbitos de aplicación” (en Los mejores TFG’s de DerechoUIB 2015, en prensa).
Ha sido árbitro del Moot Madrid 2016, VIII Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil.

Una pasión: El deporte, y en particular el tenis; jugué al tenis y competí hasta los 19 años: me encanta la adrenalina de la competición y la concentración en la pista!!

Traducciones: enEN itIT