Juan Pablo Nieto Brackelmanns

Traducciones: enEN itIT

“Piensa siempre que tú eres para el cliente, y no el cliente para ti.” (Ángel Ossorio y Gallardo)

Juan Pablo Nieto Brackelmanns

Experiencia

Juan Pablo desarrolla su práctica profesional en el asesoramiento legal en áreas como el Derecho Penal, Civil y Procesal. Comenzó su trayectoria en el sector bancario, antes de realizar prácticas en la Abogacía del Estado, lo que le sirvió para hacerse un experto en las ramas civil y administrativa tanto a la hora de asesorar a empresas como a particulares. Además, es toda una voz autorizada en cómo se funda y gestiona una sociedad, así como en la manera en que deben redactarse los escritos procesales y seguirse los pleitos.

Organismos a los que pertenece:
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Fue opositor a las carreras judicial y fiscal y letrados de la Administración de Justicia.

Perfil

La naturalidad, el sentido común y la preparación son para Juan Pablo las principales cualidades de un abogado. Y la cualificación no le falta, puesto que complementó su licenciatura en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) con un curso organizado por el “Center for Intercultural Education and Development” de la Universidad de Georgetown, donde aprendió, entre otras cosas, el funcionamiento de las más destacadas instituciones estadounidenses e internacionales, como la ONU, el Banco Mundial, el FMI…

“Casi tan importante como el sentido común es el sentido del humor. Un día sin risa es un día perdido.”

Traducciones: enEN itIT