Juan José Sánchez Nieto

Traducciones: enEN itIT

Lo importante es la satisfacción del cliente.

Juan José Sánchez Nieto

Experiencia

Tras su paso por el departamento fiscal de varias compañías de prestigio nacional, su trabajo se ha centrado principalmente en el asesoramiento tributario a empresas del sector inmobiliario, siendo un gran conocedor el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Organismos a los que pertenece:
Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Perfil

En su ya dilatada experiencia, a pesar de su juventud, desarrolla su práctica profesional en el asesoramiento fiscal a empresas y particulares, habiendo participado en el asesoramiento tributario de numerosos procedimientos sucesorios.

Asimismo participa con asiduidad en operaciones de adquisición de compañías, interveniendo igualmente en la negociación de los aspectos tributarios de operaciones de financiación.

Es igualmente una pieza clave en el área de litigation en materia tributaria, interviniendo en recursos y reclamaciones en el ámbito fiscal, tanto ante organismos y tribunales nacionales como internacionales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó el Máster en Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros (CEF).

Me apasiona conocer nuevas culturas.

Traducciones: enEN itIT