aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Asesoramos a nuestros clientes
a través de nuestros diferentes departamentos en:

Acciones patrimoniales contra
la administración del Estado

A través de nuestro departamento de Litigios y Arbitrajes defendemos los intereses de nuestros clientes frente a la administración del Estado legislador. Esto conlleva un procedimiento administrativo ante el Consejo de Ministros y, en el caso de desestimarse la pretensión indemnizatoria, el consiguiente recurso ante el Tribunal Supremo.

Reestructuración
de empresas

Nuestros departamentos de Reestructuraciones y Derecho Concursal y Laboral asesoran a los más perjudicados a afrontar el riesgo de insolvencia e, incluso, de quiebra, que los cambios legislativos están provocando, minimizando los riesgos de socios y administradores.

Transmisión de plantas
productoras de energías renovables

Nuestros departamentos de Derecho Mercantil y Fiscal intervienen en operaciones de transmisión de plantas, de derechos sobre plantas o de las sociedades propietarias de las mismas, realizando los habituales procesos de due diligence, asesorando en la redacción de los acuerdos precontractuales y de los contratos y asistiendo a los clientes en la negociación de tales acuerdos.

Internacionalización
de las inversiones

Los departamentos de Financiación de Proyectos y de Internacionalización han puesto en marcha un proceso de apoyo a los productores que buscan compensar la caída de su rentabilidad en España con inversiones con más futuro en otros países.