aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

José Antonio Martín Pallín
lidera un equipo multidisciplinar y experimentado de profesionales. Su interés e implicación en el mundo regulatorio de las energías renovables se remonta a sus inicios en la carrera fiscal.

Como magistrado del Tribunal Supremo tuvo la oportunidad de participar en diferentes procesos judiciales referidos a este campo.

Dentro de este equipo se integran profesionales destacados como Juan Sánchez Corzo, quien ha desarrollado su práctica profesional en el asesoramiento legal en diversas áreas del derecho empresarial y Félix Álvarez–Arenas Guyón, abogado interno en renombradas empresas y despachos y quien ha ejercitado la dirección letrada, tanto preventiva como litigiosa, en diversos sectores y está especializado en derecho mercantil.

Además, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, LIFE Abogados tiene suscrito un acuerdo de colaboración con la Oficina de Javier García Breva, uno de los mayores expertos en España sobre políticas energéticas. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al mundo de la energía, hasta ser director general del IDAE, Presidente de la Fundación Renovables y, en la actualidad, Presidente de N2E (Coalición empresarial para un Nuevo Modelo de Negocio Energético).