aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Esta época está llena de magia e ilusión, sobre todo esa que se refleja en los ojos de los niños al abrir un regalo. Pero, ¿os imagináis un niño sin juguetes el Día de Reyes?

Una Navidad más la Asociación Benéfica “Juntos Podemos” organiza una actividad solidaria. Este año consiste en una recogida de juguetes, tanto nuevos como de segunda mano, que entregarán a diferentes organismos de la provincia de A Coruña (Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, Casas de Acogida de Mujeres Maltratadas…).

En LIFE ABOGADOS apoyamos esta iniciativa convirtiendo nuestra sede de Plaza de Lugo (A Coruña) en punto de recogida oficial y os invitamos a participar en este maravilloso proyecto.

Más información en www.juntospodemos.ga
Fechas: desde 4 hasta el 31 de diciembre.
Punto de recogida: LIFE ABOGADOS, Plaza de Lugo 18, 1ºD. A Coruña

01/12/2015