aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Continuando con la ponencia del día anterior, Luis Alcoz Coll ha participado de nuevo, este martes día 7 de julio en Barcelona, en las jornadas nacionales organizadas por la AECE.

Esta vez nos quedamos con este apartado de la intervención de nuestro compañero:

- La Ley de Reforma de la LSC da cobertura legal a la tesis que distingue dos tipos de retribuciones distintas para los administradores

- El primer tipo: las que perciben en su condición de tales de aplicación para administradores únicos, solidarios, mancomunados y consejeros sin funciones ejecutivas delegadas que necesitarán que los estatutos reflejen el concepto retributivo a percibir.

- El segundo tipo: retribuciones percibidas por consejero delegado o cualquier consejero con facultades ejecutivas que deberán plasmarse en un contrato que deberán plasmarse en un contrato.

05/07/2015