Fiscal

Traducciones: enEN itIT

Nuestros clientes, pymes y grandes empresas, destacan la capacidad de análisis y la experiencia de nuestro equipo fiscal como pilares fundamentales a la hora de confiar en el despacho.

Somos especialistas en procesos de reestructuración y optimización de su carga tributaria, así como en la defensa de sus intereses en procesos de carácter litigioso en este ámbito.

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal global de la empresa dirigido a la optimización de su carga tributariaen los ámbitos nacional e internacional.

Participación en procesos de reestructuración

Participación en procesosde reestructuración y reorganización empresarial (M&A), en concreto, en fusiones y adquisiciones, escisiones, canjes de valores y operaciones de inversión y desinversión llevadas a cabo por sociedades y fondos de capital riesgo, análisis y planificación de la estructura financiero-fiscal y compraventa de compañías.

Auditoría fiscal y due diligence

Auditoría fiscal y due diligence en procesos de compraventa de empresas.

Diseño fiscal en inversiones

Diseño fiscal personalizado de inversiones y estructuras de inversión.

Planificación fiscal en procesos sucesorios

Planificación fiscal en procesos sucesorios.

Tributación de no residentes

Tributación de no residentes

Fiscalidad de la Empresa Familiar

Fiscalidad de la Empresa Familiar y asesoramiento en procesos de cambio generacional

Ligitigiosidad en materia tributaria

  • Participamos activamente, con gran experiencia y éxito, en procedimientos ante la Inspección de los Tributos y de comprobación en todos las áreas jurídico-tributarios, así como en la resolución de conflictos en el ámbito administrativo.
  • El equipo contencioso-tributario de LIFE Abogados cuenta con expertos especialistas en derecho tributario y con procesalistas de primer nivel para defender los intereses de sus clientes en todos los procedimientos de carácter litigioso en materia fiscal y en concreto, en procedimientos ante Tribunales Económico-Administrativos Regionales (TEAR), Central (TEAC), Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Un buen diseño fiscal aumenta el grado de viabilidad de la empresa.

Actualidad en Fiscal

Artículos de estudio y opinión sobre el área Fiscal en nuestro BLOG

Traducciones: enEN itIT