aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fiscal

Un buen diseño fiscal aumenta el grado de viabilidad de la empresa

Nuestros clientes, pymes y grandes empresas, destacan la capacidad de análisis y la experiencia de nuestro equipo fiscal como pilares fundamentales a la hora de confiar en el despacho.

Somos especialistas en procesos de reestructuración y optimización de su carga tributaria, así como en la defensa de sus intereses en procesos de carácter litigioso en este ámbito.

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal global de la empresa dirigido a la optimización de su carga tributariaen los ámbitos nacional e internacional.

↑ arriba

Participación en procesos de reestructuración

Participación en procesosde reestructuración y reorganización empresarial (M&A), en concreto, en fusiones y adquisiciones, escisiones, canjes de valores y operaciones de inversión y desinversión llevadas a cabo por sociedades y fondos de capital riesgo, análisis y planificación de la estructura financiero-fiscal y compraventa de compañías.

↑ arriba

Auditoría fiscal y due diligence

Auditoría fiscal y due diligence en procesos de compraventa de empresas.

↑ arriba

Diseño fiscal en inversiones

Diseño fiscal personalizado de inversiones y estructuras de inversión.

↑ arriba

Planificación fiscal en procesos sucesorios

Planificación fiscal en procesos sucesorios.

↑ arriba

Tributación de no residentes

Tributación de no residentes

↑ arriba

Fiscalidad de la Empresa Familiar

Fiscalidad de la Empresa Familiar y asesoramiento en procesos de cambio generacional

↑ arriba

Ligitigiosidad en materia tributaria

  • Participamos activamente, con gran experiencia y éxito, en procedimientos ante la Inspección de los Tributos y de comprobación en todos las áreas jurídico-tributarios, así como en la resolución de conflictos en el ámbito administrativo.
  • El equipo contencioso-tributario de LIFE Abogados cuenta con expertos especialistas en derecho tributario y con procesalistas de primer nivel para defender los intereses de sus clientes en todos los procedimientos de carácter litigioso en materia fiscal y en concreto, en procedimientos ante Tribunales Económico-Administrativos Regionales (TEAR), Central (TEAC), Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
↑ arriba