aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Financiación de proyectos

No es hora de pesimismo, sino de afrontar los nuevos retos con la máxima ilusión.

Trabajamos para todas aquellas empresas que creen en su negocio, ayudándoles a identificar sus necesidades financieras a corto y medio plazo, y obteniendo de las fuentes de financiación más adecuadas los recursos económicos que necesitan para la expansión de su negocio, la adquisición de activos relevantes necesarios para su actividad, desarrollo de nuevas líneas de negocio, potenciar el área comercial y, en definitiva, para lograr el crecimiento de las empresas o su reestructuración exitosa.

Necesitamos reinventarnos, crear, innovar. Cada uno en su nicho, en su mercado y en el marco de sus propias circunstancias. No conocemos ningún proyecto empresarial que, dentro de la coherencia y de unos objetivos contrastables, no haya obtenido la financiación necesaria para desarrollar su negocio.

Trabajamos, básicamente, con cuatro líneas de financiación:

  • Financiación Pública.
  • Financiación Bancaria.
  • Financiación Privada.
  • Y financiación participativa, pública o privada.

Asimismo, accedemos a las ayudas públicas que, ya sea en formato de financiación o de subvención, se encuentran disponibles en cada momento.

De forma específica hemos desarrollado un servicio de financiación para la internacionalización de la empresa: la especialidad de estos proyectos exige preparar a la empresa antes de formular una propuesta concreta de financiación a cualquier entidad pública o privada. Son muchos los casos de éxito de financiación pública y ayudas de otro tipo obtenidas por empresas de todo tipo de tamaño facilitada por COFIDES, ICEX, CDTI, INISA, ICO INTERNACIONAL y otras entidades. Pero también son muchos los supuestos de desilusión y fracaso de otras empresas con proyectos excelentes pero que requerían una preparación específica antes de acceder a estos organismos.

Por todo ello, nuestro despacho desarrolla todos los trabajos necesarios para presentar y solicitar financiación para proyectos de internacionalización con las mayores garantías de éxito: desde los cimientos –mediante la creación de la estructura legal y societaria más efectiva- hasta el cierre de todos los contratos y alianzas o partnership con terceros en el país de destino.

Si desea tener una primera aproximación sobre las posibilidades de financiación de su proyecto, solicítenos, sin compromiso, el cuestionario básico de financiación.

Áreas

  • Financiación Creación de Empresas
  • Financiación para el Crecimiento de la Empresa
  • Financiación para la Consolidación de la Empresa
↑ arriba

Casos

  • Obtención de la financiación necesaria para la implantación de una empresa del sector de la ingeniería en la República del Perú.
  • Obtención del 75% de la financiación necesaria para poner en marcha tres tiendas de deportes de una importante firma española.
  • Obtención de la refinanciación necesaria para la consolidación del proyecto de expansión en España de una importante firma de cocinas de alta gama.
  • Obtención del 72% de la financiación necesaria para el proyecto de expansión de una empresa española del sector del papel.
↑ arriba