aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

La relación entre el abogado y Hacienda es como la de los físicos, lo que uno dice, lo contradice el otro.

nqs@lifeabogados.com

La eficacia y la constancia en el trabajo es clave para solucionar el problema y empatizar con el cliente.

Nuria Queralt Solari

Experiencia

En sus 14 años de experiencia profesional en despachos y empresas de Madrid y Barcelona, ha prestado asesoramiento fiscal y mercantil a empresas y particulares, participando en operaciones de reestructuración empresarial y contratación mercantil nacional e internacional.

Organismos a los que pertenece:
Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).
Miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ).

La relación entre el abogado y Hacienda es como la de los físicos, lo que uno dice, lo contradice el otro.

nqs@lifeabogados.com

Perfil

Desarrolla su práctica profesional en el asesoramiento en diversas áreas del derecho tributario, destaca el asesoramiento directo y planificación fiscal a particulares y empresas, representación ante inspecciones de la AEAT y contenciosos administrativos ante delegaciones de la AEAT, TEAR y TSJ. A lo largo de su carrera como letrada, ha llevado a cabo, la dirección de operaciones mercantiles, numerosos proyectos de asesoramiento en reestructuración de empresas, y la secretaría de Consejos de administración.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Asesoría Jurídica de empresas en Instituto de Empresa (IE)y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financiero (CEF).

Docencia, publicaciones, conferencias

Es ponente y formadora en jornadas de formación de trabajadores y empresarios.
Coautora del Libro: Que no hacer al constituir una empresa.