aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

El punto de partida de todo proyecto es la ilusión y la motivación.

lac@lifeabogados.com

Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.

Luis Alcoz Coll

Experiencia

Abogado ejerciente desde 1998, es especialista en Derecho Mercantil, desarrollando su carrera en el Despacho Internacional Clifford Chance (1998-2012) en el departamento de Mercantil y Societario.

Posee una amplia experiencia en todas las áreas de Derecho Civil y Mercantil, habiendo participado en un gran número de operaciones domésticas e internacionales de adquisición de empresas y negocios, jointventures y reorganizaciones. Asimismo es experto en la negociación y elaboración de todo tipo de contratos mercantiles.

Organismos a los que pertenece:
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

El punto de partida de todo proyecto es la ilusión y la motivación.

lac@lifeabogados.com

Perfil

La estrategia, la agilidad y la capacidad de negociación de Luis son aptitudes que le convierten junto con su extensa experiencia, en un abogado versátil y eficaz capaz de garantizar el éxito. Se licenció en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y es Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa (I.E.-C.E.S.J.E.). Ha vivido en Nueva York y Bélgica, y acaba de terminar sus estudios de Filosofía.

Docencia, publicaciones, conferencias

Ponente habitual en distintos foros y conferencias relacionadas con el Derecho Mercantil.

Profesor de Derecho Mercantil del Master of International and European Business Law en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE.