aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Me apasiona el Jazz y me gusta mucho el alpinismo, para mi es una forma de meditación.

lvpc@lifeabogados.com

Es clave renovarse constantemente para ofrecer las mejores soluciones a los conflictos que se producen en un mercado de trabajo en permanente cambio.

Jose Luis Vázquez Pérez-Coleman

Experiencia

Licenciado en Derecho y diplomado en Derecho comunitario (1995), ha enfocado su formación académica y su carrera profesional al área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Lleva más de 15 años dedicado al asesoramiento empresarial en materia laboral y a la práctica procesal en las áreas de Derecho Laboral, Penal y Civil.

Tras haber ejercido en diversos bufetes de abogados, fundó en el 2006 el Bufete Forolegal Abogados.

Organismos a los que pertenece:
Director del área de RRHH del Consorcio Latinoamericano Explorers, para la implantación de empresas españolas y europeas en Latinoamérica.

Me apasiona el Jazz y me gusta mucho el alpinismo, para mi es una forma de meditación.

lvpc@lifeabogados.com

Perfil

Responsable del equipo laboral de Life Abogados, su capacidad de escucha y de análisis junto a su extensa experiencia en asesoramiento laboral a empresas y particulares son las garantías de un trabajo bien hecho.

Docencia, publicaciones, conferencias

Ha impartido numerosas ponencias en materia laboral (Retribución de Consejeros y directivos, Reorganización de los RRHH en situación de crisis, Régimen de los Expatriados, etc).