aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Comparte su tiempo con la familia y sus 5 nietos, a quienes ya entrena para formar un equipo de fulbito.

jbb@lifeabogados.com

La profesión del abogado nos obliga a actualizarnos permanentemente para responder a las nuevas tendencias en el ejercicio del derecho.

Jorge Bravo Benites

Experiencia

Abogado en ejercicio con más de 40 años de experiencia profesional, que los desarrolló en el Banco Central de Reserva del Perú, en donde ha desempeñado cargos como Sub-gerente de la Gerencia Jurídica, asesor legal personalizado en temas referentes a la contratación pública y procesos de selección, desde la elaboración de las bases, absolución de consultas y observaciones hasta los actos de otorgamiento de la buena pro. Asimismo, formó parte de los comités de selección para las licitaciones internacionales que convocaba dicha entidad para la adquisición de billetes.

Además de la experiencia referida, fue miembro integrante de la Oficina Central de Lucha Contra la Falsificación de Numerario, encargada de combatir la falsificación de billetes y monedas -en representación del Banco Central-, siendo miembro integrante de su directorio hasta en dos oportunidades; además de efectivizar la defensa legal del Banco Central de Reserva del Perú en los diferentes procesos de naturaleza civil, laboral y arbitral que se promovían, en procura de los intereses de la institución.

Comparte su tiempo con la familia y sus 5 nietos, a quienes ya entrena para formar un equipo de fulbito.

jbb@lifeabogados.com

Perfil

Abogado especialista en temas relacionados con las licitaciones y contrataciones públicas en el Perú, en los que ha desarrollado su actividad profesional los últimos 40 años. De esta manera su visión sobre las contrataciones públicas abarca, no solo la identificación de necesidades para la adquisición de bienes y servicios, sino el conocimiento de todo el proceso de contratación pública y sus consecuencias.