aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Me apasiona el deporte. He sido jugador de Baloncesto: me ha enseñado el valor del esfuerzo y la recompensa del trabajo en equipo.

jss@lifeabogados.com

Ser capaz de tomar una decisión nueva es una actitud que admiro.

Javier Sánchez Sanjurjo

Experiencia

Inició su carrera profesional en el ámbito del deporte, asesorando a instituciones culturales y deportivas. En el año 2008 se incorpora al departamento mercantil de Forolegal Abogados, en donde lideró el área de financiación de proyectos.

Javier desarrolla su labor como abogado en las áreas de Mercantil y Civil, además de gestionar del departamento de desarrollo de negocio.

Organismos a los que pertenece:
Vocal del Área de Financiación del Consorcio Latinoamericano Explorers, para la implantación de empresas españolas y europeas en Latinoamérica.

Asesor en el Gabinete Profesional de Servicios Empresariales y en Aje.

Me apasiona el deporte. He sido jugador de Baloncesto: me ha enseñado el valor del esfuerzo y la recompensa del trabajo en equipo.

jss@lifeabogados.com

Perfil

Activo intelectual y profesionalmente, Javier combina su formación en derecho e historia para obtener una perspectiva muy completa de cada cliente y situación. Su experiencia le ha dotado de un carácter disciplinado en su trabajo, transparente con los clientes y afable con sus compañeros.

Docencia, publicaciones, conferencias

Interviene como ponente y colabora en Jornadas organizadas por Aje Coruña, Cámara Comercio Coruña y Cámara Comercio Vigo sobre desarrollo de proyectos empresariales y financiación de proyectos.

Es autor de diversas publicaciones (financiaciación y desarrollo de proyectos).