aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

No creo en el fracaso, sino en las oportunidades de aprender, evolucionar, crecer.

cbf@lifeabogados.com

Comparto el enfoque de que la “gestión del cambio” debería llamarse “gestión de la felicidad”

Cristina Bonal Fernández

Experiencia

Comenzó su carrera profesional en Burgos, donde se colegió en 1992, y tras su periodo de formación en el área de las nuevas tecnologías, se trasladó a Madrid, desarrollando su labor profesional principalmente en el ámbito de los litigios como abogada procesalista y asesoramiento en derecho de las Nuevas Tecnologías, Comercio Electrónico y Protección de Datos a empresas y profesionales de distintos sectores de actividad (marketing, contact center, Seguros, Salud -Médico-Sanitario-, Inmobiliario, Asociaciones, Comunicación, Venta y servicios on line).

Organismos a los que pertenece:
Ilustre Colegio de Abogados de Burgos
Miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP)

No creo en el fracaso, sino en las oportunidades de aprender, evolucionar, crecer.

cbf@lifeabogados.com

Perfil

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Master en Derecho de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información (CEE Garrigues), Analista de Riesgos en Seguridad de la Información (ISMS Forun Spain)

Aporta soluciones legales en Contratación de productos informáticos, acuerdos de software, desarrollos a medida, licencias; Auditoría y consultoría LOPD; Adecuación proyectos Web a LSSI-CE, legislación sobre consumidores y usuarios, protección de datos, venta a distancia, condiciones generales de la contratación; Defensa y protección frente a usos ilícitos de la imagen, derechos de propiedad intelectual y marcas.

“Como Abogada es un reto para mí intentar conciliar bajo el paraguas de la Ley, ‘evolución, innovación, nuevas tecnologías’, con ‘seguridad, respeto, calidad’.