aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mi mejor desahogo: hacer ejercicio.

Me proporciona el equilibrio perfecto mente-cuerpo para afrontar el día a día.

bdm@lifeabogados.com

Con esfuerzo, dedicación y constancia encontramos la solución a lo que necesitas.

Bélgica María Díaz Martín

Experiencia

Aporta la experiencia profesional que le ha proporcionado su paso por varios departamentos fiscales de empresas de distintos sectores. Durante años se ha encargado de la gestión y planificación fiscal integral de un grupo de empresas, realizando un asesoramiento fiscal tanto a nivel individual como consolidado.
Ha participado en operaciones de reestructuración, due diligence, y en todo tipo de actuaciones frente a la Administración Tributaria.

Miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF.
Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

Mi mejor desahogo: hacer ejercicio.

Me proporciona el equilibrio perfecto mente-cuerpo para afrontar el día a día.

bdm@lifeabogados.com

Perfil

Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se especializó en fiscalidad a través del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid.

Desde la finalización de sus estudios, ha encaminado su trayectoria profesional hacia la asesoría fiscal de empresas. Su formación como jurista le facilita la difícil labor de interpretar el continuo flujo de normativa tributaria, para su mejor aplicación práctica en el entorno empresarial.

Aporta al departamento fiscal de LifeAbogados las ganas de superarse cada día, de continuar aprendiendo con cada reto, y de formar parte de un equipo donde lo principal es el trabajo bien hecho.

Su principal fundamento: “dar siempre lo mejor de uno mismo”.