aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, medir cómo interactúa con nuestro site y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mi familia, el mejor regalo.

blc@lifeabogados.com

Lo esencial es un trabajo eficaz y continuado que dé confianza al cliente y le sea útil.

Beatriz Ladero de las Cuevas

Experiencia

Inició su carrera profesional en 1990 como abogado tributario en el Bufete Gomeza de Bilbao, desarrollando posteriormente su carrera profesional en Madrid, principalmente en el Bufete Barrilero y Asociados y en otros despachos nacionales. Su práctica profesional ha estado siempre ligada al asesoramiento fiscal general a empresas y personas físicas, especialmente en el ámbito de la empresa familiar.

Organismos a los que pertenece:
Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), de la que en la actualidad forma parte de la Comisión Directiva.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Mi familia, el mejor regalo.

blc@lifeabogados.com

Perfil

Beatriz aporta a equipo de LIFE Abogados su experiencia profesional de 25 años trabajando en la atención de las necesidades de asesoramiento tributario de personas físicas y jurídicas en el ámbito estatal, autonómico y local, así como en la preparación de reclamaciones y recursos ante la Administración Tributaria y los Tribunales y la asistencia en los procedimientos de Inspección.

Es metódica y previsora, adelantándose a las necesidades del cliente y proporcionando la mayor seguridad posible en un campo tan incierto como el de la fiscalidad.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Asesoría Jurídicapor el Instituto de Empresa.

Docencia, publicaciones, conferencias

Ha compaginado su carrera profesional como abogado fiscalista con la labor docente, habiendo sido profesora durante varios años en la Universidad Francisco de Vitoria y en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE. También imparte cursos en la Asociación Española de Asesores Fiscales.