Algunos de nuestros clientes nos avalan

«La capacidad de análisis y rigor del equipo de LIFE Abogados nos permite tomar decisiones en tiempo real con plena seguridad.»

Antonio Salgado

Director Financiero
Míele España y Portugal
– Sector: Distribución de Electrodomésticos –

«Una empresa familiar como la nuestra, con un volumen de operaciones significativo, necesita de una orientación legal, mercantil y fiscal para optimizar el logro de sus objetivos. Trabajamos con LIFE desde hace muchos años porque han conseguido ganarse sobradamente nuestra confianza a través de un equipo de profesionales de primera línea en cada una de sus áreas. El trato personalizado, la cercanía y la humanidad de todos y cada uno de los integrantes de LIFE, facilita enormemente el trabajo en equipo y ayudan a encontrar soluciones para cualquier problema que se presenta.»

Gonzalo Coronado

Consejero Delegado
Grandes Bodegas
– Sector: Vitivinícola (Bodega en Ribera del Duero) –

«LIFE es un equipo coordinado de especialistas con una atención cercana y un asesoramiento prudente. ¡¡Muy recomendable!!»

Javier Díaz Sáiz

Director General
Aluminio La Estrella
– Sector: Industrial. Fundición Aluminio –

«Desde Seven Eighths llevamos trabajando con LIFE Abogados desde el año 2018. Nuestra experiencia está siendo muy positiva, ya que gracias a la planificación fiscal que hemos llevado a cabo con ellos, hemos conseguido optimizar la carga fiscal del Grupo así como tener presente el impacto fiscal que puede entrañar cada decisión empresarial. Consideramos a LIFE Abogados no como un proveedor de servicios, sino como a un partner al que poder confiar todos los asuntos fiscales del Grupo.»

Juan José Rienda

Director Financiero
Seven Eighths
– Sector: Líder en Auditoría Informática –

«Para nuestra empresa, en pleno proceso de auge y expansión, es totalmente imprescindible contar con el mejor asesoramiento fiscal y mercantil, por eso hemos confiado en LIFE Abogados, un equipo de grandes profesionales que no sólo nos han demostrado un altísimo nivel de conocimiento y experiencia sino que, con su cercanía e implicación hacia nuestro negocio, han logrado que depositemos en ellos toda nuestra confianza y respeto.»

Luis Aguilar

Director General
Grúas Aguilar
– Sector: Grúas y Transportes –

«Otro año más, y ya van muchos, todas las personas que componen el despacho, han mostrado su aptitud y conocimiento en cualquier motivo que fuera objeto de consulta, así como su inmediata e inmejorable disposición a atender aquello que se presentara como urgente.»

Santiago Bello

Gerente
Hotel Moderno
– Sector: Hostelería –

«En un momento complicado de nuestra compañía, la ayuda profesional de LIFE Abogados nos ha proporcionado la tranquilidad que necesitábamos para tomar decisiones que han cambiado y mejorado nuestro futuro empresarial.»

José Luis Casaus

Administrador Único
Aquads
– Sector: Ingeniería –

«Cuando se dan situaciones complicadas en la vida societaria, es imprescindible estar bien asesorados jurídicamente y a nivel de negocio. Nosotros contamos con esa guía gracias al equipo de LIFE Abogados.»

Javier Lapastora

Administrador Único
Cafés Camuy
– Sector: Alimentario –

«Campañas de acercamiento como la que periódicamente publica LIFE Abogados, hacen que humanice más esta profesión, haciendo al mismo tiempo una función didáctica y divulgativa de temas de importancia legal que la verdad se echan de menos en otro tipo de despachos que tienden a no empatizar con el cliente. Personalmente considero este esfuerzo digno de mención. ¿Por qué el rigor jurídico y la profesionalidad no pueden ir unidas con un toque de originalidad? Está claro que para mí sí pueden ir claramente unidos.»

Juan Eugenio Pou

Abogado

«Como cliente de LIFE Abogados, las empresas del Grupo Mega 2 hemos recibido un magnifico asesoramiento jurídico, y una atención altamente cualificada en los asuntos judiciales que han sido encomendados. Cuenta con un equipo de profesionales con elevada experiencia y conocimientos, que han supuesto una gran ayuda para la resolución de los conflictos judiciales de nuestro grupo empresarial. Sin duda, comportan una elección segura y de plena confianza para la defensa de nuestros derechos e intereses. En especial, queremos agradecer el compromiso y buen hacer de D. José Antonio Martín Pallín y Roberto Martínez Pérez.»

Raquel Herrero Delgado

Asesoría Jurídica
Mega-2 Seguridad
– Sector: Seguridad Privada –

«Una ecuación perfecta: En el sesudo y técnico mundo de la abogacía, Life Abogados demuestra una inusual cercanía en su manera de comunicar, que los hace entendible y nos lleva a confiar en ellos casi a ciegas. Y hablo en plural, pero podría hacerlo en singular; porque todos son uno, conformando un engranaje en el que todo encaja a la perfección. Son abogados con criterio, con capacidad para ir más allá del caso, con arrojo y con sensibilidad para ponerse en la piel de aquel a quien escuchan. Son ágiles de mente, rápidos en sus planteamientos y eficaces en sus soluciones. La ecuación de Life está en la suma de talentos profesionales heterogéneos y complementarios, grandes especialistas y, sobre todo, grandes personas.»

Carolina Morales

Socia Directora
Ion, Imagen y Comunicación
– Sector: Comunicación –
//]]>